miércoles, 11 de noviembre de 2009

Vampiros. Lo sobrenatural.


Título: Vampiros. Lo sobrenatural.

Género: Documental.

Año: 1999

Idiomas: Castellano, Inglés.

Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués.

Tema: Esoterismo

Pantalla: Fullscreen

Sonido (Cast.): Dolby Digital 2.0 Stereo

Número de discos: 1

Sinopsis:

Se ha dado el nombre de upiers oupiers, a los hombres muertos y enterrados que después de muchos años o al menos después de muchos días, volvían en cuerpo y alma, hablaban, caminaban, infestaban las aldeas, maltrataban a los hombres y a los animales, chupaban la sangre de sus prójimos, los agotaban y les producían la muerte. No era posible librarse de sus visitas peligrosas y de sus infestaciones mas que cuando se les exhumaba, se les cortaba la cabeza, se les arrancaba el corazón o se les quemaba. Los que morían chupados se transformaban habitualmente en vampiros. Los diarios públicos de Holanda y Francia hablan, en 1963 y 1964 de vampiros que aparecían en Polonia y sobre todo en Rusia.

Los vampiros aparecían después del mediodía y hasta la media noche, que chupaban la sangre de los hombres y de los animales vivos con tanta avidez que a menudo esa sangre les salia por la boca, por las narices, y por las orejas, y algunas veces, lo que es aún más duro, sus cadáveres nadaban en la sangre en el fondo de sus ataúdes.

Se decía que estos vampiros, como tenían continuamente gran apetito, comían también la ropa que se encontraba alrededor de ellos. Se agrega que, saliendo de sus tumbas, se iban en la noche a abrazar violentamente a sus parientes o a sus amigos, y que chupaban la sangre apretándoles la garganta, para impedirles que gritaran.

2 comentarios:

Susurros Mortales dijo...

Me alegra verte por aqui Akasha, ya sabes que siempre me han gustado tus historias que te sigo en el foro, y ahora tambiena aqui.

Besos eternos.

La Fuente dijo...

http://alianzaoscura-dh.blogspot.com/
Enlazada a nuestro blog.